El valor de caminar al aire libre

El valor de caminar al aire libre

noviembre 6, 2023

Una cosa que hemos aprendido en el confinamiento es el valor de caminar al aire libre, volver a tener la oportunidad de disfrutar de las espectaculares rutas senderistas de la Comunidad de Madrid, pasar un día maravilloso de aventura con amigos charlando y volver a disfrutar del paisaje una y otra vez.

Caminar al aire libre - Club Vulpes


Los fines de semana vamos al campo y lo pasamos en grande disfrutando de la naturaleza con todo lo que ella nos aporta desde el punto de vista social, emocional y a nuestra salud en general. No hay nada como regresar a lo básico, a la frescura del aire libre, a la contemplación de la naturaleza, a la satisfacción personal de vencer retos, y a la salud que nos aporta el ejercitar nuestro cuerpo. Todo ello lo hacemos de la forma más natural y sostenible posible, caminando.


En Club Vulpes programamos rutas todas las semanas teniendo en cuenta a todos los que van a participar y eligiendo rutas acorde al nivel del senderista. También puedes venir con tu mascota y así no dejarla sola en casa, tu mascota disfrutará haciendo senderismo en el monte.

Otra de las ventajas de practicar este deporte es que no necesitas ningún vestuario especial, solo debes tener en cuenta que la ropa que lleves ha de ser cómoda y que sirva para caminar por el monte, el calzado debe agarrarse bien sobre superficies irregulares, y siempre, después de una ruta de senderismo, es recomendable llevar ropa de repuesto.

Caminar al aire libre - Club Vulpes

Si tienes alguna duda o te quieres animar a venir con nosotros y probar cualquiera de nuestras rutas senderistas, no dudes en contactarnos aquí. Por favor, asegúrate de proporcionar tus datos correctamente, para que nos podamos poner en contacto contigo.

¡El valor de caminar al aire libre!, te esperamos 🙂