Quiénes somos

Club Vulpes

Club Vulpes nace de la idea de crear una asociación donde lo único importante sea disfrutar de la montaña, en sus diversas modalidades (MTB, senderismo, gravel, etc.) por parte de un grupo de amigos que se conocieron practicando mountain bike.    

Club Vulpes

Desde Mayo de 2023, organizamos rutas por la Sierra de Madrid y alrededores todos los fines de semana, cada una con su correspondiente tercer tiempo para el que quiera alargar el día. De momento nos centramos en el ciclismo y el senderismo, pero estamos abiertos a abrir nuevas modalidades “montañeras”. Nos gusta también, de vez en cuando, realizar viajes a otros lugares fuera de la Comunidad de Madrid, ya sea para pasar unos días haciendo rutas o para ir a alguna carrera organizada por otras asociaciones o promotores. 

Si eres una persona comprometida que compartes este modo de vida y una filosofía en la que prime la amistad, el buen rollo y las ganas de salir, éste es tu sitio.

Contáctanos a través de este formulario y no te olvides de visitar periódicamente nuestras noticias donde iremos contándote las distintas actividades que realiza el Club Vulpes.

Club Vulpes